lunes, 5 de septiembre de 2011

Resildent Evil - Reseña

En el año 1983 sucedio una catastrofe en un pueblo chiquito llamado Racon City , en donde el gobierno o una parte de él hacía sus experimentos en los laboratorios que quedaban debajo de la cuidad. Naturalmente que esto era secreto, ni siquiera el presidente sabia que existían estas operaciones. Querian descubrir el metodo para devolver la vida a los muertos , y experimentaban con humanos . Les inoculaban un virus , el VIRUS T , asi lo llamaban .
Sus pruebas con los muertos estaban dando resultado , pero no del todo. , Le Los muertos vivos continuaban con la carne podrida y el olor nauseabundo, pero el peor error ddel experimento era que solamente estaban capacitados para la primera regla de supervivencia . . . alimentacion .
Los zombis comian todo lo que tenia vida: perros , gatos , todo tipo de animales , hasta humanos .
El gobierno ya no podia parar esta catástrofe. Para que estos fenómenos no salieran de esa ciudad, cerraron Racon City con enormes muros , y los vivos quedaron junto con esos extraños seres. De esa manera, nadie se enteraría de la organizacion que tenia el gobierno .
Pero no pudieron detener el VIRUS T , asi que tuvieron solo una opcion ... destruir con una bomba nuclear Racon City . FIN . . . . . . . . . . . . ?